ESTE ES EL BLOG DEL CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ DE BRENES


martes, 28 de marzo de 2017

QUEREMOS LEER A LOS PEQUEÑOS


Un nuevo proyecto se ha puesto en marcha esta semana en nuestro colegio.
Los mayores de 5º y 6º quieren mejorar su lectura y no hay mejor manera de leer que siendo útil esa lectura, ya no tanto para ti, como para los demás.
Se les ha ocurrido leerle a los más pequeños de nuestro colegio los lunes tras el recreo.
Isabel y Nico  de sexto han sido los dos primeros que han visitado en concreto mi aula, 5 años A.
Me gustaba tanto la idea que con permiso de ellos los he grabado para que disfrutéis de estas cosas tan bellas que suceden en nuestro cole.
han escogido muy bien dos cuentos dirigidos a infantil y primer ciclo de primaria

" PAPA YO QUIERO SER PIRATA"

papa, quiero ser pirata-javier marquina-9788424625764
Seguro que has imaginado cientos de veces qué te gustaría ser de mayor. 
¿Te gustaría ser un terrible pirata?

"PINOCHO NO ERA MENTIROSO"
Resultado de imagen de PINOCHO NO ERA MENTIROSO
El mentiroso era Gepetto, a quien el hada le concedió el deseo de tener un nieto que aliviara su soledad, advirtiéndole que si decía mentiras sus orejas crecerían sin medida. Pinocho era un niño preguntón, por lo que Gepetto, a veces, soltaba alguna mentirijilla…


Aquí podéis ver a Nico contando su historia, un pinocho desconocido para muchos


Y también a Isabel con su chica pirata
  
                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario