ESTE ES EL BLOG DEL CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ DE BRENES


martes, 25 de octubre de 2022

RECIBIMOS A PRIMERO B


 La semana pasada volvimos a recibir en nuestra biblioteca a una clase entera, en ese caso el grupo de 1°B con su seño Rocío, acompañados también de la seño Marta.


Antes de que llegara el COVID y nos pudiera el mundo patas arriba a inicio de curso durante varios años se ha hecho la presentación de la biblioteca por parte de la coordinadora a los grupos de 3 años y primero.


Aprendemos el nombre de nuestra biblioteca EL TEMPLO DE LOS LIBROS y la mascota LIBRIN 


Muy atentamente y con mucho respeto por la actividad que estaban haciendo fueron diciendo qué cosas pensaban ellos que podía hacerse en ese sitio.
Estos niños en infantil han hecho mucho uso de este espacio, venían con su seño Carmen a buscar información, a dar valores con la seño Lourdes...y ahora este año en lo que llevamos de curso muchos sacan libros.



Ha sido todo un placer recibirlos, verlos a todos juntos, algunos como os digo vienen a diario buscando libros para casa o para el tiempo de recreo.


Este espacio y lo que hay dentro debemos cuidarlo, mimarlo por eso les he recordado algunas normas para funcionar bien.



En clase ellos van a organizar su biblioteca y espero que me inviten a verla cuando la tengan lista.
En lo que yo pueda ayudarnos me decís.



Podéis poner frases bonitas como la que yo os leí del mural pintado por la seño Encarni...frase de Miguel Hernández.



El otro día regalé a vuestros oídos Topito Terremoto, me debéis un cuento a mi clase, espero vuestra visita...puede ser un cuento contado o dibujado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario