Eran días en los que pasamos mucho tiempo sin salir de casa, sin ver la calle, sin encontrarnos con nuestros amigos y familiares ,sin poder tocarnos...aunque también es cierto que fueron días en los que tuvimos la gran oportunidad de hacer muchas cosas en familia.
Hicimos muchisimas recetas, dimos clases de zumba, jugamos con los juegos de mesa que quizas no habíamos cogido todos juntos en casa, nos disfrazamos, las tareas nos llegaban cada domingo por el móvil , los maestros recibíamos trabajos al principio a cualquier hora....Y como dijo Marchena leímos mucho y por eso...
Nuestra cigüeña leyó desde casa, en esos meses desde este rincón os pedía para estar más cerca videos vuestro leyendo historias, contando chistes, recitando poesias..
Este curso se aprobó en claustro y en consejo escolar hacer este mosaico para rendir homenaje a todos.
Gracias a nuestra loquilla seño Encarni y a una mami del cole, Rocío Muñoz Linares nuestro mosaico se llenó de vida, una vida que Marchena creo con paciencia dibujando y dando color con trocitos de azulejos, hasta Gamero ayudaba cuando podía.
Marchena ha pasado muchas horas trabajando, en contrareloj.
Por la mañana mientras estábamos en clase, en sus fines de semana, en el puente del corpus mientras muchos ya estábamos en la playa o en la montaña,....y todo por acabar este sueño.
Gracias al APA y al Ayuntamiento por su colaboración, gracias al equipo directivo de nuestro cole por todo lo que han ayudado para que hoy por fin ese plástico negro que cubría el mosaico se corriera y diera lugar a ese " ooooh qué bonito" de los niños o ese "gracias" espontáneo de un niño de primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario