LAS PAREDES DE NUESTRO COLE ESTÁN ALGO FRÍAS, SIN COLOR, TAN SOLO EL COLOR DEL LADRILLO O EL COLOR ARENA QUE SE LE DECIDIÓ DAR A NUESTRAS PAREDES DE PASILLOS Y CLASES.
SE ME OCURRE QUE A PARTIR DE AHORA PODEMOS IR LLENÁNDOLO DE COLOR, CON CUADROS HECHOS POR NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS E INTENTAD QUE CONTINÚEN EN ESE SITIO DURANTE AÑOS, DEJANDO ALGO DE ELLOS Y DE ELLAS PORQUE TARDE O TEMPRANO SE IRÁN PARA CONTINUAR FORMÁNDOSE COMO PERSONA FUERA DE LAS PAREDES DE ESTE NUESTRO COLE.
VAMOS A COMENZAR ESTA TAREA, ESTE AÑO VAMOS A PLANTEAR DESDE LA BIBLIOTECA DE NUESTRO COLE DEJAR HUELLA DE SUS MANOS, DE SUS BRAZOS.
QUIEN QUIERA DURANTE EL RECREO A PARTIR DE LA SEMANA PRÓXIMA PUEDE PASARSE POR ALLÍ EN EL RECREO Y SACAR SU BRAZO, DARLE COLOR COMO QUIERA.
UNA VEZ QUE TENGAMOS LOS SUFICIENTES BRAZOS LOS PEGAREMOS SOBRE UN FONDO AZUL, AZUL COMO EL CIELO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A VER, SIN HUMO FRUTO DE LA CONTAMINACIÓN, NI MUCHO MENOS FRUTO DE LAS BOMBAS QUE DESTROZAN VIDAS, NI SALPICADO POR EL ROJO DE LA SANGRE.
SI QUIERES PARTICIPAR VEN CON NOSOTROS LA SEMANA PRÓXIMA.
INTENTAREMOS COLOCAR ESE CUADRO EN LA SUBIDA DE LA ESCALERA DEL EDIFICIO PRINCIPAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario